Directorio Médico
Búsqueda avanzada
Búsqueda simple

¿Echas de menos algún médico? Tu anuncio gratis en 1 minuto Gestionar anuncios

Directorio de médicos especialistas

Ud., como profesional o representante autorizado (en adelante 'el Profesional') de un servicio médico (en adelante 'los Servicios'), y Rocío Álvarez Suárez (en adelante INDICEMEDICO.ES) tenemos un objetivo común: los anuncios de sus servicios y la satisfacción los usuarios (en adelante 'los clientes'). Colaboramos como socios para dar a conocer mejor 'los servicios' que ofrece y prestar el mejor nivel de servicio a 'los clientes'. En atención al usuario, Ud. y nosotros coincidimos en construir el mejor canal de promoción de 'los servicios' que ofrece. Las condiciones constituyen un contrato vinculante entre INDICEMEDICO.ES y el Profesional en relación con el uso de INDICEMEDICO.ES. y está aceptando expresamente las condiciones de uso, el aviso legal (http://www.indicemedico.es/legal.php) y la política de privacidad (http://www.indicemedico.es/privacidad.php) (todo ello conjuntamente denominado el Contrato).

1 Generalidades
  • El Profesional deberá leer atentamente y prestar su acuerdo a este Contrato cada vez que utilice INDICEMEDICO.ES. En tanto INDICEMEDICO.ES confía en no tener que alterar este Contrato, es posible que se requieran modificaciones puntualmente. Al utilizar INDICEMEDICO.ES, el Profesional acepta que la versión entonces vigente de este Contrato es la que resultará aplicable a dicho uso.
  • INDICEMEDICO.ES podrá ceder este Contrato, siempre que el cesionario correspondiente se comprometa a cumplir todas las obligaciones que INDICEMEDICO.ES asume en el presente.
  • El Profesional queda supeditado a los principios de Legalidad, Buena Fe y Orden Público, por lo que responderá de la veracidad de los datos que facilite. Será, por lo tanto, único responsable de las falsedades o inexactitudes que realice y de los daños y perjuicios a INDICEMEDICO.ES o terceros y que puedan derivarse de las mismas.
  • La utilización de los servicios ofrecidos en INDICEMEDICO requiere que para registrarse que el Profesional haya cumplido, al menos, los 18 (dieciocho) años de edad. Es de subrayar que los Menores de edad deberán obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados. INDICEMEDICO.ES no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.
  • Los precios aplicables a los servicios proporcionados por INDICEMEDICO son los que se encuentren publicados en la página web en el momento de contratar determinados tipos de anuncios. Puede abonar los servicios contratados mediante domiciliación bancaria, transferencia bancaria y PayPal.
  • El Profesional podrá contratar anuncios de pago que tendrán la duración de 365 días a partir de su contratación. · Los anuncios gratuitos podrán ser retirados o modificados por INDICEMEDICO.ES  en cualquier momento y sin previo aviso por ambas partes.
  • El Profesional reconoce y acuerda que INDICEMEDICO.ES conserva total control editorial sobre INDICEMEDICO y que, a su exclusivo criterio y sin necesidad de notificárselo al Profesional, INDICEMEDICO.ES podrá:
  1. Rechazar, no aceptar, quitar, suprimir o modificar cualquier Contenido en cualquier momento.
  2. Ubicar el Contenido como considere más conveniente.
  3. Fijar otras condiciones para garantizar que quede clara la naturaleza comercial del Contenido.
  • Resolución anticipada El contrato quedará resuelto anticipadamente, si cualquiera de las partes incumpliera de manera grave cualquiera de las obligaciones previstas en el Contrato, considerándose, entre otros, como incumplimiento grave los siguientes:
  • Que el Profesional exponga una información manifiestamente inexacta en el sitio Web o que falte a la verdad sobre las características de un Servicio, y/o que rechace, dejar libre curso a las aportaciones de los clientes en relación con su 'servicio'
  • Que el Profesional no abone o devuelva el abono de las anuncios contratados con INDICEMEDICO.ES .
  • INDICEMEDICO.ES podrá resolver este Contrato, quitar al Profesional el Registro y/o negarle acceso a INDICEMEDICO.ES si el Profesional ha violado, o considera que ha violado este Contrato, o por cualquier otro motivo que INDICEMEDICO.ES, a su exclusivo criterio, considere suficiente.
2. Anuncios
  • INDICEMEDICO.ES se compromete a dar acceso al Profesional a los datos de 'los servicios' que ofrece, para que los pueda modificar y actualizar.
  • INDICEMEDICO.ES facilitará al Profesional, unas claves de acceso para poder modificar directamente parte de la información publicada sobre 'Los Servicios'. El Profesional deberá custodiar y preservar la confidencialidad de las mismas y será responsable de la utilización que se haga de dichas claves de acceso.
  • INDICEMEDICO.ES ha adoptado medidas muy estrictas para mantener el servicio disponible a casi 100% del tiempo. No obstante, a causa a las inevitables limitaciones técnicas, INDICEMEDICO.ES no será responsable de una eventual interrupción temporal del servicio.
  • El Profesional podrá utilizar INDICEMEDICO para agregar, modificar y/o actualizar uno o varios Anuncios, únicamente bajo los términos y condiciones de este Contrato.
  • INDICEMEDICO.ES se reserva el derecho de realizar, con criterios propios, una selección de 'los servicios' que pueden acceder a las ofertas y ser publicados en el sitio Web de INDICEMEDICO . 
  • El Profesional deberá de exponer información verídica y exacta sobre las características de 'los servicios' que ofrece en el sitio Web. El Profesional se hace responsable de la información publicada y se compromete a mantener estos datos actualizados en todo momento.
  • Todo Contenido deberá: Ser completo y exacto. Suministrarse en la manera y el formato especificado en INDICEMEDICO. No ser de naturaleza que desprestigie a INDICEMEDICO. Cumplir todas las leyes, reglamentaciones, normas y códigos de sector que correspondan.
  • El Profesional autoriza a INDICEMEDICO.ES a verificar la información publicada y con el fin de agilizar el uso del sitio Web, a reducir y modificar la información publicada sobre 'los servicios'.
  • Para dar el mejor servicio al cliente, el Profesional se compromete a detallar y ampliar, a solicitud del mismo, por teléfono o por mail, la información publicada en INDICEMEDICO. 
  • El profesional no podrá: 
  1. Utilizar INDICEMEDICO para colocar Contenido acerca de un negocio que no esté ubicado en España;
  2. Utilizar INDICEMEDICO para agregar o modificar un Registro si el profesional no cuenta con la autorización expresa de ese negocio para hacerlo.
  3. Subir, colocar, transmitir, publicar o poner de otra forma a disposición algún anuncio del que el Profesional no tenga derecho a disponer conforme a alguna ley, reglamentación, norma o código, o bajo una relación contractual o legal de otro tipo.
  4. Subir, colocar, transmitir, publicar o poner de otra forma a disposición algún anuncio falso, conducente a error, incorrecto, blasfemo, difamatorio, abusivo, intimidatorio, obsceno, indecente o ilegal.
  5. Infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  6. Violar alguna ley incluida, en forma enunciativa más no limitativa, toda ley que restrinja la publicidad de una profesión.
  • En caso de que la información contenida en algún anuncio en relación con el negocio del profesional cambie, quede desactualizada o deje de cumplir con este Contrato, el profesional deberá modificar inmediatamente dicho anuncio de modo tal que cumpla con este Contrato.
  • El Profesional reconoce y acuerda que al colocar Contenido en INDICEMEDICO.ES está prestando su consentimiento a que lo contacten (en forma permanente) a través de los datos facilitados por Usted para este propósito.
3. Garantías
El profesional declara y garantiza a INDICEMEDICO.ES que:
  • Tiene completa autorización para publicar anuncios, y para autorizar su publicación.
  • El Profesional tendrá como mínimo 18 años de edad y es legalmente capaz de celebrar este Contrato.
  • La publicación de algún anuncio no infringirá en ningún momento derechos de propiedad intelectual, derechos morales, derechos a la confidencialidad u otros derechos de persona alguna.
  • El Contenido de los anuncios cumplirán en todo momento todas las leyes y reglamentaciones aplicables, y los códigos que correspondan.
  • Los anuncios no infringirán los derechos de propiedad intelectual, derechos morales, derechos a la confidencialidad u otros derechos de persona alguna.
  • El profesional ha obtenido el consentimiento de todas las personas físicas cuya información personal está incluida en el Contenido para que INDICEMEDICO.ES recopile esa información personal y que esa información personal pueda utilizarse y divulgarse de conformidad con la Política de Privacidad
  • Todos los anuncios serán exactos, sin conducir a error ni engañar a los usuarios finales de INDICEMEDICO.
  • Los anuncios serán contralados y manejados por el Profesional.
  • El Usuario será el único responsable de los contenidos que facilite a INDICEMEDICO.ES. En este sentido, en caso de utilizar recursos susceptibles estar protegidos por la legislación vigente de propiedad intelectual el Usuario garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicar y poner a disposición del resto de Usuarios y visitantes los contenidos facilitados en INDICEMEDICO.ES Asimismo, el Usuario garantiza que tiene el derecho a conceder y de hecho concede a INDICEMEDICO.ES una licencia a título gratuito de forma irrevocable, perpetua, no exclusiva, mundial, libre de cargas, para usar copiar, interpretar, mostrar, distribuir las aportaciones realizadas en INDICEMEDICO.ES, y para conceder y autorizar licencias sobre todo lo anterior.
4. Responsabilidad
  • En la mayor medida permitida por la ley INDICEMEDICO.ES excluye toda declaración, garantía, términos y condiciones expresos o implícitos (incluso, a título de ejemplo y sin carácter taxativo, los que resultan implícitos de acuerdo con cuerpos de leyes, usos y costumbres, ley u otros), salvo los expresamente indicados en este Contrato.
  • INDICEMEDICO se entrega tal como está, y el Profesional reconoce y acuerda que INDICEMEDICO.ES no tiene control sobre los anuncios de Terceros.
  • En la mayor medida permitida por la ley, INDICEMEDICO.ES excluye toda responsabilidad ante el Profesional por daños y perjuicios o pérdidas cualquiera sea la causa que usted sufra en relación con: a. El uso de INDICEMEDICO.ES b. Los tratos comerciales con cualquier negocio que aparezca en INDICEMEDICO.
  • Existen legislaciones que otorgan garantías o condiciones implícitas, o que imponen obligaciones que no pueden excluirse, restringirse ni modificarse, salvo en una limitada medida. Este Contrato deberá leerse con sujeción a tales disposiciones legales. De resultar aplicables tales disposiciones, sin perjuicio de las demás disposiciones de este Contrato y en la medida en que INDICEMEDICO.ES tenga derecho, su responsabilidad por reclamos conforme a tales disposiciones quedará limitada a volver a prestar los servicios.
  • Por el presente, el Profesional indemniza y libera de responsabilidad a INDICEMEDICO.ES y sus funcionarios, empleados y mandatarios por cualquier responsabilidad, pérdida, daño, costos y gastos, y penalidades en que cualquiera de ellos incurra o deba afrontar como resultado de:
  1. El incumplimiento de este Contrato.
  2. Cualquier acto que el Profesional cometa, o se cometa en su nombre.
  3. La publicación o uso de los anuncios con inexactitud, que perjudique derechos de publicidad y/o privacidad, infracción a las leyes sobre derechos de autor, violación de marcas de fábrica, otras infracciones a las leyes de propiedad intelectual, imitaciones fraudulentas, conducta engañosa, sospechosa o falaz, y cualquier falta de cumplimiento de las declaraciones, garantías o acuerdos, o cualquier acto u omisión relacionado con ellos.
5. Duración y terminación
La prestación de los servicios que INDICEMEDICO.ES proporciona a través de INDICEMEDICO tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, INDICEMEDICO.ES está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. En cualquier caso, si fuera posible, INDICEMEDICO.ES procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos.

Ir al inicio