Directorio Médico
Búsqueda avanzada
Búsqueda simple

¿Echas de menos algún médico? Tu anuncio gratis en 1 minuto Gestionar anuncios

Directorio de médicos especialistas

¿Qué es indicemedico.es?

indicemedico.es es un directorio de empresas del sector de la medicina, registra empresas españolas GRATIS.

¿Cómo ha llegado mi empresa aquí?

Las empresas se añaden al directorio a través de la función "Tu anuncio gratis en 1 minuto" que aparece en cada página. Si su empresa no ha sido añadida por usted u otra persona de su empresa, puede haber venido por la recopilación de información accesible al público en otros lugares de internet.

¿Por qué mi empresa no aparece la primera en la lista?

La clasificación está determinada por la cantidad de información relevante contenida en el listado, como los anuncios "de pago" permiten indicar una mayor información del negocio, estos aparecerán siempre por delante de los anuncios gratuitos, cuanta más información relevante haya para lo que se está buscando, mayor será su posicionamiento. En segundo lugar se tendrá en cuenta para su posicionamiento la fecha de actualización de cada anuncio, por lo que a más veces actualice su anuncio mejor posición tendrá. La información relevante puede aparecer en:

  • Dirección completa incluido su posicionamiento en el mapa.
  • La descripción de su empresa.
  • La dirección de la página web (URL), Facebook, Twitter, ...
  • Fotos y vídeo
  • Cuanta más información relevante tenga en su listado de empresa que pertenezca o forme parte de la búsqueda particular de una frase, más oportunidades tiene de aparecer en la primera página de resultados de una búsqueda.

¿Por qué no puedo ver mi dirección de correo electrónico?

Respuesta

¿Cuál es la diferencia entre una dirección de email de empresa y una de usuario?

Puede ser la misma dirección de email, pero quizás usted quiera utilizar dos direcciones de correo diferentes. La dirección de email de empresa será visible al resto de usuarios (solo si usted la indica). El email de administrador es el email que utilizará para:

  • Acceder a su cuenta.
  • Será donde reciba las consultas de sus clientes potenciales.
  • Podrá ser utilizado por el equipo de indicemedico.es para contactarle en referencia al listado de su empresa.

¿Cómo añado mis datos de empresa?

Puede añadir sus datos de empresa en indicemedico.es simplemente haciendo clic en el enlace "Tu anuncio gratis en 1 minuto" que aparece en cada página. Suministre toda la información que pueda sobre los productos y servicios que usted oferta. Esta es su oportunidad para promocionar su negocio, así que piense qué le diferencia a usted del resto de sus competidores.

¿Cómo actualizo/edito los datos de mi empresa una vez en indicemedico.es?

Simplemente haciendo clic en el enlace "Gestioanar anuncios" y siga las instrucciones. Si no tiene su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" he introduzca su dirección de email y pulse el botón [Recordar].

¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

Simplemente haciendo clic en el enlace "Gestioanar anuncios" y a continuación haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" he introduzca su dirección de email y pulse el botón [Recordar].

¿Puede mi empresa tener más de un administrador?

Desafortunadamente, solo tenemos la posibilidad de un administrador por empresa.

¿Puedo cambiar la descripción de mi empresa?

Si en cualquier momento, desde el apartado "Gestonar anuncios".

¿Qué hace que una descripción de empresa sea buena?

Utilice este espacio para contar a futuros clientes lo que hace, dónde está situada su empresa, y a qué localidades da servicio. Piense qué frases un cliente podría escribir en cualquier buscador para encontrar su empresa y asegúrese de que utiliza dichas frases. Utilice el nombre de su empresa tanto como pueda, mejor que utilizar "nosotros", ya que los motores de búsqueda funcionan mejor con la repetición de frases.

¿Cómo elimino los datos de mi empresa en indicemedico.es?

Una vez que haya entrado como administrador puede cambiar o eliminar cualquier anuncio de su listado haciendo clic en el botón [Eliminar].

¿Por qué no puedo acceder?

  • Asegúrese que ha introducido su dirección de email correctamente.
  • Si su empresa tiene un dirección de correo de administrador que es diferente a su dirección de correo de empresa, asegúrese que ha introducido este último.
  • Compruebe que ha introducido la contraseña correctamente.

¿Cómo envío una queja?

Por favor contácte con indicemedico.es y proporciónenos toda la información que pueda referente a su queja. Responderemos su email tan pronto como sea posible.

¿Cómo informo de datos incorrectos en indicemedico.es, ej. número de teléfono equivocado, página web incorrecta?

Por favor contácte con indicemedico.es y proporciónenos toda la información que pueda sobre los datos incorrectos. Responderemos su email tan pronto como sea posible.

¿Qué significa este mensaje de error?

Si ha recibido un mensaje de error que no entiende, por favor contácte con indicemedico.es proporcionándonos toda la información que pueda, incluido el mensaje de error. Responderemos su email tan pronto como sea posible.

Ir al inicio